SLOW
CONTACTO
Estaremos encantados de resolver tus dudas.
SLOW
Cuidando nuestro espacio común
Consideramos que la protección frente al cambio climático y del medioambiente consiste en la suma de pequeñas acciones. Las empresas e industrias dedicadas al sector de la producción material y la construcción somos de los que mayor impacto medioambiental generamos en el planeta, y es por esto que debemos asumir nuestra parte de responsabilidad y utilizar el conocimiento adquirido a lo largo de todas estas décadas, así como las facilidades que nos aportan las innovaciones tecnológicas para reducirlo al máximo y fomentar buenas prácticas.
Desde nuestros inicios, hemos apostado por productos y diseños de marcas líderes en el mercado que, además de tener la máxima calidad, sean duraderos, eficientes y estén fabricados con el menor impacto y uso de recursos posibles. Para continuar y aumentar nuestro compromiso con la protección medioambiental y el desarrollo sostenible, tenemos muy en cuenta la filosofía y los valores detrás de cada marca y fabricante con los que colaboramos, prestando especial atención a sus procesos de fabricación, al empleo que hacen de los recursos o de dónde los obtienen, si consiguen la totalidad o parte de sus productos a través del reciclaje de materiales, si han implantado sistemas donde se optimice el uso de energía, o si los elementos producidos que ofrecemos en nuestro catálogo son duraderos en el tiempo. Apostamos siempre por empresas que hayan adoptado e implantado políticas sostenibles, con los más altos estándares de calidad y con las técnicas de fabricación más innovadoras.
En Almacenes Femenías cuidamos de nuestro espacio común a través del cuidado de la construcción de nuestros espacios singulares, y por eso, estamos trabajando para que nuestras acciones tengan el menor impacto posible, reduciendo la huella, comprometiéndonos con el medioambiente.