Hotel Barceló Playa Blanca, Lanzarote

 

En la maravillosa isla de Lanzarote emerge un oasis en primera línea de mar, situado en Playa Blanca, un remanso de paz en su área más meriodional. Gracias a la posición estratégica en la que se encuentra este resort, frente a un brazo de mar que separa la isla de Lanzarote de Fuerteventura, la vista de la isla vecina en días despejados es cristalina. 

Con un diseño elegante y vanguardista, a la par que funcional, la arquitectura del hotel Barceló Playa Blanca se inspira en las formas, los colores y las texturas que encontramos en el paisaje de esta isla tan genuina. 

Este excepcional complejo hotelero se expande sobre una superficie de 100.000 metros cuadrados a escasos metros de Playa Dorada; una playa de ensueño con aguas turquesas donde sumergirnos en la mejor opción de unas vacaciones en Canarias. 

 Diseño Vanguardista en cada rincón del hotel: 

Habitaciones caracterizadas por líneas limpias, modernas y minimalistas que otorgan al huésped una sensación de bienestar y calma gracias a maravillosos suelos y duchas revestidas por Living Ceramics, griferías de Grohe o molduras de Orac. 

Unas zonas comunes que invitan a permanecer en este resort largas horas gracias a suelos y paredes firmados por Living Ceramics. 

Una piscina de diseño donde refrescarse que hace las veces de oasis acuático gracias a Natucer y a Living Ceramics. 

Restaurantes donde relajarse y disfrutar de auténticos manjares bajo los sellos de Harmony, Natucer, Living Ceramics y Equipe.

 El Hotel Barceló Playa Blanca no es solamente un refugio de lujo; es una fusión de la esencia local de la isla con el diseño de vanguardia que permite a sus huéspedes disfrutar de momentos de desconexión y disfrute en cada uno de sus rincones. 

Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote.
Fecha: Enero 2024

Solicitar información

Appiani
Equipe
Harmony
Living Ceramics
Natucer
Orac Decor